La innovación con fundamentos científicos ha sido la piedra angular de USANA desde que se fundó. Lo que el Dr. Myron Wentz comenzó hace más de 25 años ha crecido hasta convertirse en un equipo de científicos de clase mundial de varias disciplinas, dedicados a la continua creación de los mejores productos nutricionales para ti y tu familia. Rob Sinnott, PhD.

TECNOLOGIAS EXCLUSIVAS

USANA crea productos nutricionales de alta calidad sobre una sencilla premisa: si alimentas a las células de tu organismo exactamente con lo que necesitan, tu salud saldrá beneficiada. Este concepto impulsa nuestro infinito afán por innovar y avanzar en la ciencia de la nutrición, y pone una vida saludable y feliz al alcance de todos.

Desde 1992, USANA ha estado investigando e innovando formas de aportar los nutrientes correctos que tu cuerpo necesita para estar en plenitud. Ahora, tú puedes aprovechar esos esfuerzos con los excepcionales suplementos y productos USANA para la salud.

¿EN QUIÉN TE CONVERTIRÁS CON USANA?

#LiveUSANA. La salud verdadera se crea por medio de acciones conscientes diarias y hábitos constantes, y comienza con una suplementación de calidad superior. Para sacarle el máximo partido a tus suplementos debes adoptar un estilo de vida que incluya una dieta a base de alimentos integrales de bajo índice glicémico, ejercicio consistente, adecuada hidratación, gestión del estrés, sueño de calidad, una rutina coherente para el cuidado de la piel y consciencia general.

CONSEJOS DE SALUD PARA TU AJETREADA VIDA

En USANA, creemos en el apoyo a un estilo de vida holístico saludable, el cual incluye ocho principios fundamentales: una dieta integral de bajo índice glicémico; hidratación adecuada; sueño de calidad; control del estrés; ejercicio habitual; un cuidado de la piel regular y consistente; consciencia y suplementación con  vitaminas y minerales de alta calidad.

¡Toma el control de tu salud y bienestar general! Conoce más sobre USANA y disfruta de contenido novedoso, útil y saludable en: www.usana.com